ARI HA PRESENTADO LOS RESULTADOS BRAND MEDIA 2019

La audiencia de revistas es mayor que nunca, más de 27 millones de personas leen revistas todos los meses. La investigación de audiencias de medios ha sufrido un profundo cambio en el trabajo de adaptar sus métricas a la nueva realidad social del consumidor. En este sentido, ARI ha presentado los resultados de la tercera oleada del Brand Media relativos al sector revistas, un estudio que dimensiona a los medios como marcas que conectan con sus públicos a través de una estrategia omnicanal y multiplataforma, teniendo en cuenta tanto sus ediciones impresas como online. Saber más...

Comentarios


Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta


ARTÍCULOS SIMILARES

Nathy Peluso, Silvia Intxaurrondo, India Amarteifio, Milena Smit, Isabel Coixet, Sara García, Desirée Vila, Lola Casademunt y Los Javis fueron los premiados en una noche de estilo y empoderamiento en la sala La Riviera de Madrid


Cien lectoras disfrutaron de esta primera 'sleepover', en la que bailaron al ritmo de Blas Cantó y Marlena, conocieron detalles sobre su futuro gracias a la lectura de tarot, disfrutaron de talleres de maquillaje y de cócteles, se hicieron la manicura mientras veían sus 'realities' favoritos y se llevaron una 'goody bag' llena de regalos

Cien lectoras y algunas 'influencers', como Ali Guijarro, Laura Boado, Dafne Vicente, Valeria Monerri y Paula Moya, entre otras, pudieron disfrutar de la primera fiesta de pijamas de COSMOPOLITAN en un hotel de Madrid.

El céntrico hotel Radisson RED de Madrid fue el lugar elegido ...


Comentarios


Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta



Resultados de la búsqueda:

Modificar cookies